Menú

Así ha sido el inesperado reencuentro de Rocío Carrasco y Antonio David en el juzgado

El ex guardia civil tendrá que explicar por qué el hijo que comparten está viviendo con él desde verano de 2016.

El ex guardia civil tendrá que explicar por qué el hijo que comparten está viviendo con él desde verano de 2016.
Antonio David Flores llegando al juzgado de Alcobendas | Telecinco.es

Continúa el enfrentamiento en los juzgados de Alcobendas de Antonio David Flores y su exmujer Rocío Carrasco.

El ex guardia civil tendrá que explicar ante el juez por qué su hijo, David Flores Carrasco, lleva viviendo con él desde verano de 2016, incumpliendo el régimen de custodia compartida. Lo que él no sabía a su llegada a los juzgados, donde acudió acompañado de su mujer Olga y su hijo David, es que Rocío también estaba citada. Antonio David se enteró por los periodistas de que la madre de sus hijos estaba esperando dentro del recinto haciendo que la expresión de su rostro cambiase por completo.

"No puedo decir nada", fueron las palabras que Antonio David dijo a los medios antes de entrar al juzgado. Según ha señalado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, la demanda se interpuso el pasado otoño y Rocío Carrasco sostendría que por el incumplimiento, su hijo no habría podido asistir a su enlace con Fidel Albiac celebrado en septiembre.

Según Rossi, Rocío Carrasco había demandado a su exmarido por quebrantamiento de custodia y aunque ella ganó la demanda, él decidió no cumplirla porque en dos meses David cumplía 18 años y su deseo era estar con su padre. Por su parte, el abogado de Antonio David, en declaraciones a Pepe del Real en El programa de Ana Rosa, señaló que prefieren ser prudentes y no dar demasiados detalles de la citación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios