Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

María José Campanario rompe su silencio: "No estoy ingresada"

El programa Viva la vida ofreció las primeras palabras de la mujer de Jesulín desde que saltase la noticia de su ingreso en un centro psiquiátrico.

Chic
0
María José Campanario | Gtres

Hace unos días saltaba la noticia del ingreso de María José Campanario en el hospital de salud mental El Seranil, ubicado en Málaga. Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia en Sálvame y, aunque se desconocía el motivo por el que la mujer de Jesulín de Ubrique habría ingresado en la clínica, se apuntaba a la fibromialgia que sufre desde hace años.

Hasta ahora, tanto ella como su familia habían permanecido en silencio. Sin embargo, este domingo el programa Viva la vida de Toñi Moreno ofreció las primeras palabras de María José Campanario desde que saltase la noticia donde aclaró el tipo de tratamiento que está recibiendo: "Que no, que no estoy ingresada. No sé quién os informa, voy al hospital a hacer la rehabilitación. Estoy recibiendo un tratamiento que lo que hace es que pasen del cerebro unas sustancias que son necesarias y que nosotros las tenemos más bajas, más baja cantidad que son la serotonina y la noradrenalina" .

Con sus palabras, María José demostró tener un gran conocimiento de su enfermedad y de todo el proceso médico para su tratamiento. Por último, explicó que su problema es que no tolera casi ningún medicamento, pero que el médico que acude a su domicilio está probando con varios fármacos y va tolerando mejor algunos, con la esperanza de que su recuperación sea lo más rápida posible.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. En vivo: El golpe separatista en directo
    2. Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes
    3. Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
    4. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
    5. Imanol Arias, en la quiebra: "Lo he vendido todo"
    0
    comentarios

    Servicios