Menú

Tamara Falcó, contra Miguel Ángel Revilla por criticar a su hermano

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler salió en defensa de su hermano, que recibió abucheos de una parte del público en Santander.

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler salió en defensa de su hermano, que recibió abucheos de una parte del público en Santander.
Tamara Falcó | Cordon Press

El pasado sábado, Enrique Iglesias dio un multitudinario concierto en la capital cántabra con polémica: muchos asistentes se quejaron de la poca duración del evento, de la calidad del sonido y de que el cantante no se despidiera del público. Hubo abucheos.

La polémica saltó de las redes a la política durante la semana: el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se pronunció sobre el concierto aludiendo a la "desilusión absolutamente justificada" de los asistentes y defendiendo a la organización, porque la venta de entradas fue récord y vinieron "hasta de Canarias y de los sanfermines" para el evento. "El final del concierto fue lamentable", dijo sobre la estrella.

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Falcó ha contestado a estas declaraciones calificando sus palabras de "injustas" y defendiendo que fue su hermano quien logró llevar a su tierra a miles de personas de otros puntos de España: "Enrique Iglesias ha sido un éxito para Santander y usted se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador".

Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. @enriqueiglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador.

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 4:43 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios