Menú

Belén Esteban, "destrozada" por la presión mediática en torno a su hija

A pesar de llevar meses preparándose, la colaboradora de Sálvame no lleva muy bien la mayoría de edad de Andrea Janeiro.

A pesar de llevar meses preparándose, la colaboradora de Sálvame no lleva muy bien la mayoría de edad de Andrea Janeiro.
Belén Esteban | Telecinco

El 18 cumpleaños de Andrea Janeiro se convirtió en uno de los temas más comentados el día. La expectación por ver la primera portada sin pixelar de la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro era enorme, pero la colaboradora de Telecinco no lo ha pasado precisamente bien. Belén no acudió en la tarde del jueves al plató y sus compañeros de programa apenas sabían cómo se encontraba, pero están totalmente volcados con ella ya que "está destrozada" y se siente culpable por el gran interés generado en torno a su hija.

Fue Gema López quien arrojó algunos datos sobre el estado de ánimo de Belén, de quien aseguró que estaba "nerviosa" por si la presión mediática afectaba a su hija. "La prensa estaba en casa desde primera hora. Todo le ha venido muy grande en el día de hoy", explicó. "Creo que Belén tiene un sentimiento de culpa porque ella, a medida que Andrea ha ido creciendo, ha ido siendo consciente de que el interés mediático lo ha generado ella por defender los derechos de su hija", contó la colaboradora de Sálvame.

Kiko Hernández, que ha tenido ocasión de hablar con Andrea en varias ocasiones, contó que la joven le transmitió su rechazo al mundillo en el que trabaja su madre. "Creo que ha tenido sobredosis con el tema de la madre y el padre. Se quiere apartar y desvincular de este mundo que no le apetece ni le gusta. Creo que es una niña muy adulta y depende absolutamente de ella".

Por la mañana, los medios esperaban a Belén en la puerta de su casa y le preguntaron si Jesulín se había puesto en contacto con su hija pero ella mantiene su postura: "No voy a responder cosas de la niña", dijo tajante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios