Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Fernández: "Estoy muy feliz con Adrián"

Mantiene una sólida relación con Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon.

Mantiene una sólida relación con Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon.
Ana Fernández

Ana Fernández ha sido elegida embajadora del 80 aniversario de Tampax 80, y segun comentó durante la presentación está encantada con la marca pues siempre ha estado comprometida con la salud íntima de la mujer. La actriz está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto a nivel profesional como personal, al mantener una sólida relación con Adrián Roma, vocalista de la banda Marlon. Se conocieron en enero del 2016 y desde entonces se han vuelto inseparables. Según comentó no tiene ninguna prisa en tener hijos. "Ya vendrán más adelante, de momento queremos disfrutar de nuestra relación, y vivir el momento profesional que tenemos los dos" así lo explicó.

La actriz está muy contenta con el éxito que ha tenido la serie en la que es una de las protagonistas, Las chicas del cable. "Hace dos semanas que acabamos el rodaje de la segunda entrega, que se estrenará en diciembre y en enero comenzaremos la tercera. Yo soy Carlota en la serie, la más rebelde, un papel que me divierte mucho, estoy muy contenta" declaró.

Con Adri, está feliz. "Estamos muy bien, ahí vamos, siempre hay que estar bien y disfrutarlo. Soy muy positiva, y es bueno echar de menos a tu pareja cuando no se puede estar juntos por motivos profesionales, viajes y demás. Nos llevamos estupendamente, a parte de la relación de pareja, somos muy amigos, tenemos muchas en común, nos encantan los perros, la playa y somos muy familiares, él es más reservado que yo, y por el momento no pensamos ni en boda, ni tener hijos, todo a su tiempo. Hay gente que se casa para que le paguen un viaje a Tailandia, y yo sí quiero voy y me lo pudo pagar, además no queremos una boda multitudinaria, nos apetece mucho más una fiesta íntima con amigos en una playa".

Ana pasará unos días de vacaciones con su familia en Andalucía, y después se irá con Adrián cuando el cantante termine sus compromisos profesionales.

gimeno-ana-fernandez.jpg
AnaFernandezChicaTampax_2017.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios