Menú

Alba Carrillo, ¿engañada por su madre?

Como cada lunes, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 

Como cada lunes, las revistas del corazón vienen cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Agridulce vuelta a España de la superviviente Alba Carrillo. Después de tres meses en Honduras, la modelo pisó las instalaciones de Telecinco sin saber que su hijo Lucas, de su relación con Fonsi Nieto, estaba en una sala esperando reencontrarse con ella fuera de cámaras. Después de abrazar al pequeño, Alba Carrillo agradeció el gesto a Fonsi sin saber que su madre Lucía Pariente lo había llevado sin permiso del padre: "Esto sin Fonsi no hubiera pasado. Gracias", comentó la superviviente a Jorge Javier Vázquez.

Como publica la revista ¡Qué me dices!, el Dj denunció a su exsuegra después de ver el momento en televisión: "Él dejó el niño a Lucía con la condición de que el reencuentro entre Alba y el pequeño se produjese en casa. Cuando vio que se incumplía el pacto, puso la denuncia", contó Beatriz Cortázar. Y es que, según el periodista Antonio Rossi, con la denuncia el Dj intentaría "mantener judicialmente a Lucía lejos de su hijo con una orden de alejamiento".

Teresa Bueyes,abogada y amiga de Alba, salió en su defensa asegurando que "Alba tiene la guardia y custodia de Lucas. Si ella quiere ver a su hijo en Telecinco, Fonsi no tiene nada que decir. Además, él es el primero que saca a su niño en los reportajes que ha dado". También visitó este sábado el plató del Deluxe y confirmó que "Alba firmó un poder dando permiso para que su hijo pudiera acudir a las instalaciones de Telecinco, cuando ella saliera del concurso".

La fiesta de Andrea

Unos días después de cumplir la mayoría de edad y protagonizar su primera portada de revista en solitario en Lecturas, Andrea Janeiro vuelve a ser noticia en Pronto y ¡Qué me dices! a raíz de la fiesta que le organizó el jueves su madre. Belén Esteban era consciente de la enorme expectación que generaba el cumpleaños de su hija lo que hizo que optara por elaborar una lista de invitados que ella misma entregó al personal de la discoteca para evitar que nadie que no estuviese en esa lista se colase en la fiesta. Una celebración que podría haberle costado a la princesa del pueblo unos 4.000 euros por alquilar una de las dos plantas de la discoteca Kapital de Madrid y el catering.

Cóctel de noticias

Jaime Peñafiel analiza en Pronto algunas de las cartas de amor secretas de la realeza que dejan al descubierto la intimidad de reyes y príncipes. Entre ellas la carta del rey Juan Carlos a la italiana Olghina de Robiland o las de Isabel II a Felipe de Edimburgo.

El torero Julio Benítez vuelve a sonreír después del aparatoso accidente que sufrió el 7 de junio y por el que tuvo que ser intervenido de una lesión en la tibia y el peroné. Estos días, se le ha podido ver en Marbella acompaño de su novia, Isabel Jiménez, paseando con muletas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios