Menú

Emotivo mensaje de Fran Rivera a Carmina Ordóñez en el 13 aniversario de su muerte

El torero se acordó de su madre en un día tan especial: "Se te echa de menos".

El torero se acordó de su madre en un día tan especial: "Se te echa de menos".

Este domingo, hace trece años, Carmina Ordoñez era encontrada sin vida en su domicilio. Su amiga Eva Carreño descubrió su cuerpo sin vida tendido en la bañera con un fuerte golpe en la cabeza fruto de una caída.

La vida de Carmina había estado marcada por la polémica, y su muerte no lo fue menos. Mucho se especuló sobre las causas de su trágico y repentino fallecimiento pero ella siempre dijo que no se veía cumpliendo los 50 años, y precisamente se fue con 49. Sus hijos Francisco, Cayetano Rivera Ordóñez y Julián Contreras Ordóñez, se negaron a hacer público el informe forense. Por lo tanto, las causas reales de su muerte nunca salieron a la luz.

Sin embargo, Carmina ha continuado muy presente en la vida de sus tres hijos, que siempre que han tenido ocasión le han rendido homenaje, y no iba a ser menos en un día tan especial como el de este domingo. Con motivo del 13 aniversario de su muerte, Fran Rivera publicó una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram en la que aparece su madre vestida de flamenca en calesa de caballo al lado de su hermana Belén Ordoñez. Junto a la imagen, un texto corto pero cargado de significado: "Se te echa de menos", unas palabras que demostrarían lo presente que sigue Carmina trece años después de su perdida.

instagram-carmina-paquirri.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios