Menú

El secreto de la drástica pérdida de peso de Kiko Rivera en una semana

El Dj ha seguido los pasos de su prima Anabel y ha pasado por el quirófano para reducir su estómago.

El Dj ha seguido los pasos de su prima Anabel y ha pasado por el quirófano para reducir su estómago.
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera parece que ha decidido cambiar su estilo de vida y quitarse esos kilos de más que ponían en riesgo su salud. Para ello, el hijo de Isabel Pantoja habría pasado por el quirófano para someterse a una reducción de estómago. El Dj sufre de tensión alta y gota desde hace varios años y ya confesó hace tiempo que algún día optaría por la misma técnica que usó su prima Anabel.

Aunque no ha habido confirmación por su parte, los rumores apuntan a que Kiko utilizó la técnica laparoscópica en la que se coloca una cinta en el estómago para reducir su tamaño y así disminuir el apetito. Al tratarse de una operación sin riesgo, el Dj ha podido volver a hacer su vida normal como ha mostrado en redes sociales.

El día 17 de julio ya avisó en un tuit de los cambios que habían comenzado en su vida y de que pronto seríamos testigos de los mismos. En las últimas fotos que ha subido a las redes sociales ya se empiezan a ver los resultados de la operación, y en tan solo una semana ha perdido mucho volumen de la zona abdominal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios