Menú

Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt

La actriz se ha sincerado en Vanity Fair sobre su separación: "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de los hijos". 

La actriz se ha sincerado en Vanity Fair sobre su separación: "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de los hijos". 
Angelina Jolie | Cordon Press

Angelina Jolie ha dado esta semana una sincera entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez sobre los motivos de su sonado divorcio de Brad Pitt. Casi un año después, la actriz habla sobre cómo han vivido ella y sus hijos el proceso de separación del actor iniciado en verano del 2016. "He estado muy preocupada por mi madre cuando yo crecía, mucho. No quiero que mis hijos se tengan que preocupar por mí", cuenta Angelina a la publicación.

La madre de la actriz se divorció de su padre, el actor Jon Voight, cuando ella todavía era muy joven y además, según se ha publicado en numerosos medios, fue porque él engañó a su madre con otras mujeres. "Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Tienen que saber que todo va a estar bien aunque muchas veces veces tú misma no sabes si va a estarlo".

Angelina Jolie ha negado que los compromisos laborales y el modo de vida que llevaba el matrimonio haya sido la causa de su separación. "Nuestro estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos". Jolie se muestra también muy orgullosa de sus hijos y afirma que tanto ella como Brad, tienen como meta común el cuidado de su familia. La actriz admite que para final del verano del 2016 "las cosas se pusieron difíciles", y reconoce que "ha sido un momento muy duro y ahora mismo ya estamos empezando a recuperarnos".

Hay que recordar que cinco días antes de firmar los papeles del divorcio, el Departamento de Menores y Servicios Familiares junto con el FBI comenzaron una investigación después de que Pitt presuntamente se pusiera "verbalmente agresivo" y "golpeara" a Maddox, su hijo mayor, después de que el actor estuviera bebiendo en el avión privado de la pareja. Finalmente, la policía concluyó que no hubo ningún tipo de abuso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios