Menú

Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo

En la fotografía que ha compartido en Instagram, todo parece indicar que la modelo está en la playa completamente desnuda. 

En la fotografía que ha compartido en Instagram, todo parece indicar que la modelo está en la playa completamente desnuda. 
Rocío Crusset | Instagram

Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ha vuelto a alegrar la vista a sus seguidores en las redes sociales subiendo una foto disfrutando de la temporada estival. La instantánea en cuestión ha dado mucho que hablar porque todo parece indicar que la modelo está en la playa completamente desnuda. Lo que más ha llamado la atención de su posado es la forma estratégica en la que ha colocado sus brazos y sus piernas para evitar que le vieran partes más íntimas de su anatomía. Una fotografía que ya acumula más de 3.000 'me gusta' en Instagram.

Quick break☀️💦

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 11:34 PDT

Según ella misma ha detallado en redes sociales, está haciendo un quick break (un breve descanso) en el Cabo de las Huertas, en una playa de rocas casi virgen entre Alicante y San Juan. Junto a él se encuentra Juan Bentancourt, el modelo con el que se la relaciona desde hace más de un año.

⚓️

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el 23 de Jul de 2017 a la(s) 12:15 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios