Menú

El rey Felipe posa en Marivent tras un fin de semana sin Letizia

Tras un fin de semana en solitario del Rey en Mallorca, la Familia Real ha realizado el tradicional posado en Marivent. 

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han cumplido con el el tradicional posado ante los medios gráficos en el Palacio de Marivent, en la que ha constituido su primera aparición pública juntos desde que don Felipe comenzó su agenda en Mallorca el pasado viernes.

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas se han presentado ante los fotógrafos en la residencia donde veranea la Familia Real como ya hicieron en los últimos tres años desde la proclamación como Rey.

Este es uno de los actos habituales de los Reyes durante la estancia estival en Mallorca, junto con la recepción a representantes de la sociedad civil de Baleares, programada para el viernes, 4 de agosto, y las audiencias de don Felipe con las autoridades del archipiélago, celebradas el pasado viernes.

El jefe del Estado ha acudido al Real Club Náutico de Palma (RCNP), donde comienza la 36 edición de la Copa del Rey de Vela, en la que va a participar a bordo del velero "Aifos".

Su Majestad el Rey Felipe VI, disfruta de una jornada en alta mar junto a su madre la Reina Sofía y sus sobrinos.

Finalizada su agenda oficial en Madrid junto a la Reina Letizia, el pasado jueves 27 de julio el Rey cogió un avión que le llevó a Mallorca, pasando así su primera noche del verano en el Palacio de Marivent, residencia en la que la Familia Real Española.

Felipe se embarcó para disfrutar de una jornada de navegación. Y pese a la ausencia de su esposa e hijas, no lo hizo solo, ya que también se montaron la reina Sofía, Froilán y los cuatro hijos de la infanta Cristina. En esta ocasión no ha habido ni rastro de Victoria de Marichalar ni, naturalmente, de los propios Cristina e Iñaki Urdangarin.

El Rey, su madre y sus sobrinos disfrutaron así del sol, del mar Mediterráneo y de la navegación, encaminándose hacia Cabrera, donde tuvieron más intimidad para pasar un día inolvidable en familia. Aunque la relación entre Don Felipe y el matrimonio Urdangarin de Borbón no es del todo buena, intenta que no afecte a sus sobrinos.

La intención de Felipe es competir varios días en la Copa, un evento que se prolongará hasta el próximo sábado, después de que el pasado año solo lo hiciera una jornada debido a la compleja situación política por la falta de Gobierno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios