Menú

La tregua entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, "solo por educación"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Bustamante agrede a un fotógrafo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentan la actualidad rosa en esRadio.
Carrillo y Nieto | Cordon Press

"La relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto no se ha dulcificado, para nada", ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, en esRadio.

Junto a Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, el programa abordó toda la actualidad rosa y se centró en la relación entre la modelo, recién salida de Supervivientes, y el expiloto y DJ, que ahora atraviesa momentos familiares complicados debido al accidente de su tío Ángel Nieto.

"Fonsi está preocupado por su tío, al que quiere como un padre, pero otra cosa es que haya cambiado de opinión", explicó la periodista respecto a la relación entre ambos, que dio como fruto el hijo que tienen en común, y la demanda de paternidad que Fonsi se dispone a presentar no ahora, pero sí en septiembre, una vez la actividad de los juzgados se retome al máximo.

En el centro de todo, la paternidad de su hijo Lucas, que vive con su madre, y la nefasta relación de Fonsi con la madre de Alba, Lucía Pariente, también salida de Supervivientes si bien de manera prematura.

"La custodia se va a pedir a partir de septiembre, y que Alba le haya puesto un mensaje diciendo que lo siente mucho y el otro haya contestado, solo es educación. Él quiere luchar por lo que conisera que es justo", explicó la periodista en esRadio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios