Menú
Carlos Pérez Gimeno

La familia de Ángel Nieto confía en su recuperación

Ángel Nieto permanece ingresado pero, de momento, el pronóstico mejora poco a poco.

Ángel Nieto permanece ingresado pero, de momento, el pronóstico mejora poco a poco.
Ángel con su sobrino Fonsi | Cordon Press

Ángel Nieto mejora, según el último parte médico facilitado por la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanece ingresado desde que se produjo el accidente de tráfico hace unos días.

Los doctores que le atienden han decidido reducir la medicación, y aunque sigue en la UCI en coma inducido, la presión arterial es estable y de momento no va a tener que someterse a ninguna intervención quirúrgica. El último Tac que le han hecho es totalmente favorable.

Sus hijos, Gelete y Pablo, se muestran optimistas a la vez que cautos. Todo apunta a que el coágulo se va absorbiendo poco a poco, y así lo han explicado a los medios. "Se encuentra estable, y eso es positivo. La evolución está siendo buena, y también aprovechamos para dar las gracias por el apoyo recibido". Así lo manifestaron.

Por su parte su sobrino Fonsi Nieto también se siente más tranquilo, dentro de la preocupación, y comentó que su deseo es la pronta recuperación de su tío, al que siempre ha estado muy unido. Afortunadamente, las noticias son esperanzadoras.

Temas

En Chic

    0
    comentarios