Menú

María Jesús Ruiz nos presenta a su segunda hija en Instagram

La modelo ha rehecho su vida con Julio Ruz, que fue su primer amor de juventud. 

La modelo ha rehecho su vida con Julio Ruz, que fue su primer amor de juventud. 
María Jesús Ruiz y Julio Ruz | Cordon Press

María Jesús Ruiz se convirtió en madre por segunda vez este domingo de una preciosa niña fruto de su relación con el empresario Julio Ruz. La pequeña se llama María Jesús, como su madre, y nació en el hospital Alto Guadalquivir de Andújar. La encargada de presentarnos a la niña ha sido la propia María Jesús que ha compartido en Instagram una emotiva fotografía.

La miss España ha compartido todo el proceso de su embarazo en redes sociales y también ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen de su hija. Una fotografía en la que aparece la pequeña envuelta en una manta dejando al descubierto únicamente una de sus manos y su barbilla. En la misma imagen María Jesús desvela que su hija ha pesado 3,900 kg y 53 centímetros, confesando que ha llenado a la familia de felicidad.

La modelo ya tiene otra hija de su relación pasada con José María Gil Silgado, Alba. Tras una larga batalla judicial y polémicas, la modelo vuelve a ser madre y el amor le sonríe con el que fue su amor de juventud, Julio Ruz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios