Menú

Testigo sorpresa en el juicio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Chayo Mohedano tratará de sustentar la afirmación de maltratos continuados del ex guardia civil a su prima. 

Chayo Mohedano tratará de sustentar la afirmación de maltratos continuados del ex guardia civil a su prima. 
Rocío Flores y Antonio David Flores | Efe

Continúa la guerra en los tribunales de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque la hija de Rocío Jurado decidió retirar la demanda por incumplimiento de la custodia compartida de su hijo David Flores porque ya tiene más de 18 años y ya puede decidir con quién quiere vivir, sigue en curso la demanda que el fiscal trasladó al Juzgado de Violencia sobre la mujer.

El fiscal entendió que hay un acoso verbal y un maltrato psicológico reiterado en todas las entrevistas y en las colaboraciones que ha hecho David durante los últimos 17 años. La situación es insostenible y Rocío quiere ver a su ex marido en la cárcel, algo que ya le habría hecho saber a sus hijos, por ello recurrió a la vía penal.

Este viernes hemos conocido la existencia de un testigo sorpresa en el juicio que no será otra que Chayo Mohedano, según ha desvelado El Programa del Verano. La hija de Rocío Jurado ha citado a varios testigos para sumar testimonios a su demanda contra Antonio David por maltratos continuados y una de ellas será su prima que tratará de sustentar la afirmación de su prima durante la próxima cita en los juzgados.

Esto convierte a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano en la única de su familia que tiene relación con Rocío. Tanto sus tíos como sus padres se han posicionado del lado de Antonio David, alabando la labor que ha hecho como padre y manteniendo una buena relación con Rocío y David Flores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios