Menú

La macabra entrevista que Alba Carrillo se podía haber ahorrado

La entrevista de Alba Carrillo en Deluxe sigue trayendo cola, una puñalada innecesaria a Fonsi tras la muerte de Ángel Nieto. 

Crónica Rosa: Alba Carrillo indigna a la familia de Fonsi Nieto

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La entrevista de Alba Carrillo en Deluxe sigue trayendo cola, una puñalada innecesaria a Fonsi tras la muerte de Ángel Nieto. 
Alba Carrillo | Mediaset

Alba Carrillo acudió a Sábado Deluxe para hablar de su contencioso de Fonsi Nieto con su madre, Lucía Pariente, por haber llevado al pequeño Lucas, de 5 años, al plató de Supervivientes para reencontrarse con su madre. Hasta aquí todo normal, al menos dentro de lo esperado en los temas tratados en el programa de Telecinco y las cuitas habituales de la combativa Carrillo.

No obstante, la muerte el pasado 3 de agosto del ex piloto Ángel Nieto ha afectado sobremanera a Fonsi, muy unido a su tío, y ha atrasado muchos de los trámites y conversaciones que el DJ tenía planeado realizar al respecto del trato a su hijo por el entorno de Alba.

Ahora, desde el entorno de éste consideran de muy mal gusto el Deluxe de Alba, que pese a no extenderse particularmente sobre el tema por respeto a su ex pareja, aun así dejó múltiples titulares sobre su temor a que Fonsi pida, por fin, la custodia compartida del pequeño.

Tal y como desveló Antonio Rossi, "la familia y amigos de Fonsi están bastante indignados con la entrevista que ha dado Alba y cree que ha sido bastante macabro". Apenas unas horas antes había fallecido Ángel Nieto, con el consiguiente golpe que ello supuso para su familia y Fonsi, y a pesar de ello la modelo decidió seguir adelante con el tema. Una puñalada innecesaria tras una muerte en la familia que Alba, simplemente, se podía haber ahorrado.

Tal y como consideró la periodista Paloma Barrientos en Es la mañana de Federico, lo cierto es que la entrevista estaba pactada desde antes. "Pero hay cosas que hay que mirar con distancia, y se podía haber cancelado perfectamente". Si Alba Carrillo interesa es por, en primer lugar, Feliciano López, y en segundo, Fonsi Nieto. "En una situación afectiva muy dura, pues estaba unidísimo a su tío Ángel, simplemente no era el momento para esa entrevista. Y si el tema de la custodia le hace daño... para decir eso, espérate un poquito".

Además, hay que considerar que Alba podía haber hablado de los otros frentes abiertos, desde el abandono de su abogada, Teresa Bueyes, hasta sus problemas en Supervivientes. Con sus afirmaciones en directo, tal y como dijo el periodista Carlos Pérez Gimeno, "ha generado más problemas que no se van a solucionar en dos días. Va a ser un camino largo y tortuoso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios