Menú

La voluptuosa Rihanna presume de su impactante nueva figura en Barbados

Rihanna ha aprovechado el carnaval de Barbados para exhibir su nueva y voluptuosa figura. 

Rihanna ha aprovechado el carnaval de Barbados para exhibir su nueva y voluptuosa figura. 

Es fiesta en Barbados. La isla caribeña está celebrando el Crop Over Festival, una fiesta de la cosecha, un festival que lleva celebrándose siglos y que compite en importancia con otros carnavales.

Y la barbadense más famosa del globo, la cantante Rihanna, está allí para demostrarlo. Mucho se ha hablado del notable aumento de peso de la cantante, cuya autoestima parece a prueba de críticas pese al constante acoso y juicio en redes sociales.

Es uno de los (desgraciados) signos de estos tiempos que corren. Pero Rihanna no se corta un pelo y ha colgado en Instagram varias fotografías que, en primer lugar, muestran que su figura no ha perdido un ápice de espectacular atractivo, y dos, que sigue siendo igual de atrevida que siempre.

rihanna-barbados2.jpg
Rihanna y su nueva figura | Instagram


Con nuevas caderas y unos pechos todavía más notables, Rihanna sorprende también por su pelo verde (que podría ser una peluca) y un espectacular traje de pedrería que no hace sino realzar sus curvas.

Ni que decir tiene que sus seguidores -y detractores- están impactados. Las imágenes de Rihanna están dando la vuelta al mundo, y ella, consciente de todo, da al mundo lo que quiere ver.

Temas

En Chic

    0
    comentarios