Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Rosa Benito, un verdadero cañón a los 61 años

Rosa Benito chapotea y toma el sol en las playas de Gandía. Y sí, luce estupenda. 

Chic
0
Rosa Benito, en portada | Lecturas

Si creen queRosa Benito se retiró del mundo del espectáculo una vez dijo adiós a Sálvame, mejor piénsenlo otra vez. La cuñada de Rocío Jurado se ha dedicado a hacer bolos musicales tras finiquitar su historia con Amador Mohedano y su carrera televisiva. Y, naturalmente, este verano se ha tomado un descanso, como casi todos.

Rosa Benito es la portada de la revista Lecturas a propósito de su visita al as playas de Gandía. Y luce un tipo espléndido a sus 61 años, tanto que es en sí mismo motivo suficiente para ocupar la primera plana. Rosa perdió más de quince kilos desde que hace seis años ganó Supervivientes, y ninguno de ellos ha regresado a su cuerpo.

Hay que recordar que fue Miss Costa Blanca en 1972 y que compitió por la corona de Miss España. Pero Rosa es un verdadero cañón que ni hace dieta –por mucho que se controle– ni hace deporte, lo que sin duda multiplica el mérito. Sin duda, las fotos harán que Amador Mohedano lamente haber provocado la ruptura.

Quizá el secreto de todo esté en la vida relajada que Rosa mantiene desde su etapa televisiva. Alejada de disgustos innecesarios y polémicas en plató (o casi), solo se le espera en algún acto de la Semana de Rocío Jurado en Chipiona, que comienza el 21 de agosto. Será entonces cuando se le fotografíe cerca de algún miembro de la familia, la misma que tantos disgustos le costó hasta hace poco.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
    2. Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes
    3. Mandos de la Guardia Civil piden al Gobierno que asuma el control de los Mossos d´Esquadra
    4. Montoro llega tarde: Cataluña gasta tres veces más de lo permitido en lo que va de año
    5. Podemos y Ahora Madrid fracasan en su intento de llenar Sol a favor del separatismo
    0
    comentarios

    Servicios