Menú

David Bustamante y Paula Echevarría sorprenden compartiendo un tierno vídeo juntos

Celebraban el próximo cumpleaños de Daniella el próximo 17 de agosto y que han tenido que adelantar por los compromisos profesionales del cantante. 

Chic
0
David Bustamante y Paula Echevarría | Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a hacerlo. El pasado lunes 7 de agosto, la actriz cumplía 40 años junto a su familia, amigos y su hija Daniella en Candas (Asturias). Aunque David no estuvo presente, no se olvidó de celebrar a su ex mujer en las redes sociales: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!" Una felicitación que la actriz agradeció y contestó con humor: "GRACIAS!!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! Un besín", escribía el cantante".

Cuatro días después, la ex pareja ha vuelto a sorprender a sus seguidores al compartir un vídeo de ambos junto a su hija Daniella. Han celebrado el próximo cumpleaños de la pequeña el 17 de agosto. Una fecha en la que Bustamante no podrá estar con su hija debido a que ofrece un concierto en Málaga. En la escena en cuestión, se puede ver un tobogán y en la parte de arriba apiñados los tres protagonistas de esta historia, la primera en deslizarse por él es Daniella, muy divertida y a cámara lenta se puede ver como está disfrutando al máximo. La siguiente es Paula que también a cámara lenta se lanza riendo por la rampa. Bustamante, que esperaba su turno mirando la escena sonriente, se tira el último con los brazos en alto y haciéndole una mueca final a la cámara. Pero lo más emotivo es el mensaje que lo acompaña: "Tres niños y un mismo destino! #TardeDeRisas #NuestraPrincesa #Daniella" Por su parte, Paula publicaba el mismo vídeo pero lo acompañaba con un mensaje menos cargado de sentimiento: "Yuhuuuuuuu!!!!!!#CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella"

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on Aug 10, 2017 at 12:09pm PDT

Segunda vez que vemos a la familia al completo desde que anunciaran su separación el pasado mes de marzo. La vez anterior fue en la Primera Comunión de Daniella, en la que David y Paula acordaron mostrar naturalidad y cercanía por el bien de su pequeña.

comunion-daniella-portada.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    3. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. La Fiscalía investiga por calumnias a la mujer que denunció tocamientos de la Policía el 1-O
    0
    comentarios

    Servicios