Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mutilan la estatua del mausoleo de Rocío Jurado

Este acto de vandalismo llega en un mal momento para la familia de La más grande que se encuentra totalmente dividida. 

Chic
0
Gloria Camila | Gtres

El día 1 de junio de 2006 moría Rocío Jurado. Su familia mandaba construir en su honor un mausoleo en el cementerio de Chipiona y una escultura de bronce realizada por el artista Luis Sanguino y que posicionaron en el centro del mausoleo. Esta figura es la viva imagen de La más grande. Vestida con traje de cola con una medalla de la Virgen de Regla en su cuello y un clavel en su mano derecha representa fielmente los valores de la cantante.
Los responsables de este acto de vandalismo se han centrado en la mano izquierda de la estatua de la cantante, en donde sostenía el clavel, que en estos momentos ya no está.

Este acto de vandalismo llega en un mal momento para la familia de Rocío, que se encuentra dividida por el juicio entre Antonio David y su hija Rocío Carrasco. Chayo Mohedano es la última en saltar a los medios por su participación en el juicio, y es que el posicionamiento de la hija de Rosa Benito en defensa de su prima Rocío Carrasco ha levantado ampollas entre algunos miembros de la familia.

Las fans de Rocío Jurado han tomado las redes para quejarse ante este acto. Y Chayo Mohedano ha mostrado su enfado en Twitter al retuitear un comentario de una de las fieles seguidoras de la cantante. La hija de Amador Mohedano siempre ha estado muy unida a su tía y es normal que sienta indignación ante este acto.

tuir-chayo-mohedano-estatua-rocio-jurado

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    2. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    3. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    4. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    5. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    0
    comentarios

    Servicios