Menú

Los duros momentos de Jaydy Michel: su marido, Rafa Márquez, vinculado con el cártel de "Los Flores"

Rafa Márquez, marido de Jaydy Michel, ha sido vinculado con la red de narcotráfico de Los Flores. 

Rafa Márquez, marido de Jaydy Michel, ha sido vinculado con la red de narcotráfico de Los Flores. 
Rafa Márquez y Jaydy Michel | Cordon Press

El marido de Jaydy Michel, Rafa Márquez, ha sido acusado por El Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar relacionado con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández, personaje de la talla de el Chapo y cuya organización se conoce con el nombre de "Los Flores". El futbolista se encuentra en una lista de 22 mexicanos y 43 empresas que están presuntamente relacionadas con este cártel.

Jaydy Michel está casada desde 2011 con el futbolista, y en diciembre de 2016 tuvieron a su primer hijo juntos, Leonardo. La que fuera mujer de Alejandro Sanz y madre de la primera hija del cantante ha tenido que ver cómo acusan a su actual marido de vínculos con el narcotráfico.

Ante esta difícil situación Márquez se está apoyando en su familia y así lo demuestran las fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram: "No hay como disfrutar de una tarde con la familia". Un mensaje que acompañaba a una instantánea en la que aparece él con su hijo pequeño Leonardo y otro de sus hijos, Santiago, de 14, que tuvo fruto de su antigua relación con Adriana Lavat.

El departamento del Tesoro ha publicado un comunicado en el que declara que Rafa tiene "una relación duradera con Flores Hernández". El resultado de estas sanciones ha sido la orden de congelar cualquier propiedad que Márquez y el resto de nombres tuvieran en Estados Unidos y la prohibición de que cualquier estadounidense se implique en transacciones financieras con ellos.

En la cuenta de Instagram de Jaydy también podemos ver una bonita fotografía en la que aparece junto Márquez demostrando su apoyo ante estos delicados momentos: "Un día de paseo por #Tlaquepaque gozando en familia con #MiAmor @rafamarquezmx". El deportista ha recibido multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Rafa Márquez ve así empañado su nombre a lo largo y ancho de todo el mundo. Por ello, el futbolista ha leído un comunicado en la puerta del club donde juega dejando claro que es inocente y ha negado cualquier relación con Los Flores.

En Chic

    0
    comentarios