Menú

Alberto Garzón se casa por todo lo alto con Anna Ruiz en una bodega riojana

El próximo 26 de agosto, Alberto Garzón y Anna Ruiz, médico en La Princesa de Madrid, se casarán en La Rioja.

El próximo 26 de agosto, Alberto Garzón y Anna Ruiz, médico en La Princesa de Madrid, se casarán en La Rioja.
Alberto Garzón y Anna Ruiz | Instagram

Alberto Garzón se casa con su novia, Anna Ruiz, médico en el Hospital de La Princesa de Madrid. La ceremonia civil tendrá lugar el sabado 26 de agosto a las 12 en Bodegas Riojanas, en la localidad de Cenicero, y convertirá a Anna en una de las primeras primeras damas "oficiales" del entorno de la política de izquierdas española.

Una ceremonia que, además, será de todo menos frugal y espartana. Para empezar, se espera asistan en total unas 200 personas. Además de los familiares y amigos de los novios, a ella asistirán no pocos actores y artistas del panorama patrio, como parte del clan Bardem, además de -por supuesto- diputados como Pablo Iglesias, Irene Montero, y antiguos dirigentes de IU como Julio Anguita, entre otros miembros del partido como Antonio Maíllo.

La boda será oficiada por el tío de Alberto, Ignacio Espinosa, magistrado y hasta hace pocos días presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja. En un primer momento se habló de Málaga, pero la opción quedó descartada al ser Cenicero el pueblo donde está enterrada su madre Isabel, fallecida hace tres años y donde el político tiene sus mejores recuerdos de la infancia.

A las 14 horas tendrá lugar el almuerzo en Laguardia, en el restaurante La Huerta Vieja. Se desconocen más detalles del evento, por lógicos motivos de seguridad, y también por la volutad de los novios de que la boda permanezca lo más posible en el anonimato.

Pese a la relativa discreción de los novios, lo cierto es que ni los propios Alberto Garzón ni Anna Ruiz han ocultado su relación. De hecho, el propio político repartió recientemente invitaciones en la Asamblea Político Social a afiliados de su partido. Y fue él mismo quien dio a conocer en redes sociales tanto su boda como su romance con Anna. El Instagram de ella es pródigo en fotos y mensajes para su futuro marido.

Alberto y Anna se conocieron en la localidad de Ronda (Málaga), cuando Garzón ofrecía una conferencia en la que ella se encontraba presente. Ferviente defensora de causas ecologistas, feministas, el aborto y la Sanidad Pública, Anna estudió Medicina en la Universidad de Sevilla y ejerce en Madrid la especialidad de medicina familiar y comunitaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios