Menú

¿Cuánto puede llegar a cobrar un famoso por escribir un tuit?

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Tania Llanera o Cristiano Ronaldo son algunos de los ejemplos de famosos "influencers" en las redes sociales.

Paula Echevarría, Pilar Rubio, Tania Llanera o Cristiano Ronaldo son algunos de los ejemplos de famosos "influencers" en las redes sociales.
Pilar Rubio, Cristiano Ronaldo y Paula Echeverría | Instagram

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para los famosos. Publicar un tuit o una foto en Instagram es un trabajo más y algunos llegan a cobrar cifras astronómicas por sus sus campañas publicitarias. Paula Echevarría, Pilar Rubio, Tania Llasera o Cristiano Ronaldo son algunos de los ejemplos de famosos influencers en las redes sociales.

Según reveló un equipo de investigación de Sálvame, Paula Echevarría podría llegar a embolsarse más de 15.000 euros por un solo tuit. Un caché que sería superado por Kiko Rivera, gracias a su tirón como hijo de Isabel Pantoja y su trabajo de dj. Otros como Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, reconoce haber llegado a cobrar hasta 20.000 euros por una campaña en sus redes sociales. "Depende mucho de tu propia imagen, de lo que tú te hagas valer, de la marca que te está ofreciendo trabajo, qué tipo de producto…"

Otra de las modelos que más tirón tiene en Internet es Noelia López, que aseguró al programa que por una foto le pueden pagar desde 800 a 4000 euros: "Depende muchísimo de tu propia imagen, de lo que tú te hagas valer. Depende mucho de la marca que te está ofreciendo el trabajo, qué tipo de producto...".

Según Madame de Rosa, conocida coach de televisión con un caché de más de 1000 euros, "las marcas no son tontas, lo hacen por algo. Porque tiene una repercusión y porque ganan dinero". Si un personaje es un verdadero astro como Cristiano Ronaldo la cifra podría llegar hasta los 500.000, apuntan desde una agencia de representación de ‘influencers’.

Temas

En Chic

    0
    comentarios