Menú

La obsesión de Toño Sanchís por provocar a Belén Esteban

Toño Sanchís está de vacaciones, pero eso no quiere decir que se detenga en su empeño de lanzar pullas a su enemiga, Belén Esteban. 

Toño Sanchís está de vacaciones, pero eso no quiere decir que se detenga en su empeño de lanzar pullas a su enemiga, Belén Esteban. 
Toño y Olvido Hormigos | Instagram

A Toño Sanchís se le ve 'preocupadísimo' en las fotos que sube a su cuenta de Instagram. El representante está de vacaciones de verano en Cádiz y se encuentra muy feliz rodeado de familia y amigos. Olvido Hormigos es una de las protagonistas de estas fotos, y es que la exconcejala se ha mantenido a su lado en todo momento durante la guerra con Belén Esteban.

El Instagram de Toño está plagado de instantáneas veraniegas, mucho sol, camisetas de flores, surf y sonrisas. El destino elegido por el representante y colaborador ha sido el mismo que todos los veranos, Cádiz. "Disfrutando del sol con mi amiga @olvidoh en Zahara (Cadiz)", escribía Toño en una de sus fotos con Olvido.

tono-sanchis-mujer-playa.jpg
Toño Sanchís y su esposa Lorena | Instagram

Aparentemente nada ha cambiado en la vida Toño tras haber perdido el juicio contra Belén Esteban, en el que se le acusaba de apropiarse presuntamente de dinero de la colaboradora de Sálvame y cuya resolución por el momento ha sido el embargo preventivo de su vivienda por parte del juez. A pesar de que el destino financiero del exrepresentante de la Esteban parece incierto, él prefiere tomarse la espera de su recurso de vacaciones y disfrutando.

Otra de las caras conocidas que se puede ver en las fotografías de Toño es la de su mujer Lorena Romero que permanece a su lado a pesar de que la relación no ha pasado por su mejor momento tras el difícil año que lleva vivido la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios