Menú

La nueva ilusión de Paloma Segrelles tras su traumático divorcio

No había vuelto a enamorarse desde la separación del padre de sus mellizas en el año 2013. 

No había vuelto a enamorarse desde la separación del padre de sus mellizas en el año 2013. 
Paloma Segrelles | Gtres

Paloma Segrelles no había vuelto a encontrar el amor desde que se separó de Emilio Álvarez en el año 2013. Durante este tiempo ha estado volcada a su familia, a sus mellizas y poco se ha sabido de su vida sentimental más allá de unos rumores que la relacionaban con Carlos Martínez de Irujo, que ambos desmintieron asegurando que entre ellos solo había amistad.

Según contó Paloma Barrientos en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, desde hace tiempo se rumorea la posible relación de Segrelles con José Manuel Pardo, de 69 años de edad y uno de los mayores accionistas de la compañía de seguros Legálitas. Según la periodista, ambos comenzaron a encontrarse y a compartir gustos y aficiones, lo que terminó evolucionando en una relación.

José Manuel Pardo está separado y tiene cinco hijos. Según la información de Paloma Barrientos, su ex mujer se quedó con la casa familiar tras el divorcio y nunca han tenido problemas. Por su parte, Segrelles se divorció en el año 2013 cuando Emilio fue pillado con una chica rubia besándose en la calle, mientras su mujer le esperaba en casa con las niñas. Paloma pidió el divorcio y él abandonó el domicilio conyugal.

En Chic

    0
    comentarios