Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway

La actriz suma a la lista de afectados por la filtración de fotografías privadas en la red como Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence.

Chic
0
Anne Hathaway | Archivo.

Cada vez son más las celebrities víctimas de filtraciones de fotografías privadas en la red. En esta ocasión, la afectada ha sido la oscarizada actriz Anne Hathaway. Piratas informáticos han publicado imágenes comprometidas de la artista desnuda junto a su marido, el también actor Adam Shulman.

Hathaway se suma a la lista de actrices y actores que se han visto afectados por la filtración de fotografías privadas en la red como Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, EmmaWatson o Amanda Seyfried. Una vez más, el lugar elegido por los hackers ha sido CelebJihad, web en la que ya aparecieron fotografías íntimas de Rosario Dawson, Miley Cyrus o Suky Waterhouse. Las fotografías no han tardado en difundirse a través de las redes sociales. En ellas, la actriz aparece desnuda en un baño junto a su marido. De momento, Anne no ha querido pronunciarse al respecto.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de 34 años publicó un último post en el que se solidarizaba con las víctimas del ataque terrorista de Charlottesville (Virginia), en el que un hombre arrolló a varios manifestantes y acabó con la vida de una mujer.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. 'Gran Hermano Revolution': Las claves del desastre
    4. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    5. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    0
    comentarios

    Servicios