Menú

Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado

La mujer de Kiko Matamoros compartió una imagen con su marido en el momento en el que estaba reencontrándose con sus compañeros de colegio en Sálvame.

La mujer de Kiko Matamoros compartió una imagen con su marido en el momento en el que estaba reencontrándose con sus compañeros de colegio en Sálvame.
Kiko Matamoros y Makoke | Instagram

Makoke ha desvelado uno de los mayores secretos de Sálvame. Durante la emisión del programa de este lunes, la mujer de Kiko Matamoros compartió una imagen que situaba a su marido muy lejos de los platós de Telecinco, donde se suponía que se estaba reencontrando con sus compañeros del colegio. Esto provocó una ola de comentarios de sus seguidores preguntándose si el programa era grabado o en directo.

salvame-kiko-matamoros-compaeros-clase.j

En la foto en cuestión se podía ver al matrimonio disfrutando de unas vacaciones en Kenia junto a sus dos hijos Ana y Javier: "Te quiero siempre y para siempre", era el texto que acompañaba la instantánea. Mientras, la gente se preguntaba: "Si estáis en África, ¿qué hacía Kiko esta tarde en Sálvame, celebrando el curso del 63? ¡Nos están engañando en 'Sálvame'!" o "¿Cómo puede ser que Kiko esté en dos sitios a la vez?".

Te quiero siempre y para siempre ❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on Aug 14, 2017 at 11:09am PDT

No es habitual que el programa Sálvame se emita grabado, pero el lunes 14 de agosto, aprovechando los días festivos de puente, se emitió un programa especial grabado con anterioridad. De hecho, durante un momento de la tarde, María Patiño preguntó a los espectadores: "Bueno, esto luego se corta, ¿no?".

Makoke no fue la única que desveló el secreto de Sálvame. Una de sus presentadoras, Paz Padilla, compartió con sus seguidores una imagen en la que disfrutaba de sus vacaciones en Zahara de los Atunes (Cádiz) al mismo tiempo que comenzaba la emisión del programa que ella misma presentaba.

En #zaharadelosatunes soy libre

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on Aug 13, 2017 at 3:25pm PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios