Menú

Mila Ximénez se ríe de los patéticos intentos de Chabelita de dar una exclusiva

La noticia de los supuestos mensajes de Chabelita a su amante peruano fue ignorada en Sálvame: "Hemos pasado como de la mierda del tema", dijo Mila.

La noticia de los supuestos mensajes de Chabelita a su amante peruano fue ignorada en Sálvame: "Hemos pasado como de la mierda del tema", dijo Mila.
Mila Ximénez | Telecinco.es

Este miércoles, El Programa del Verano mostró unos mensajes de Whatsapp que se intercambiaron Chabelita Pantoja con Asaad, el supuesto amante que días anteriores aseguró haber tenido un encuentro con ella en los baños de una discoteca, mientras Alejandro Albalá estaba en el local.

Unos mensajes que muestran que la relación entre Asaad y Chabelita no se se limitaba a dos semanas como ella aseguró, si no que se prolongó a lo largo de dos meses. El periodista Pepe del Leal aseguró en el mismo programa que la joven desmiente por completo el relato de Assad, asegurando que la único que busca el peruano es "hacer caja". "Si la gente tiene hambre, que coma", comentó la afectada al periodista.

Una noticia que en otra ocasión hubiera sido tratada en Sálvame y que en cambio fue ignorada durante la tarde del miércoles. Mila Ximénez utilizó sus redes sociales para reírse de los ridículos intentos de Chabelita de ser noticia: "Ha sucedido una cosa extraordinaria hoy. La abogada de Chabelita, tenia la orden de grabarnos esta tarde, para ver si había algo", comentó en un primer tuit, revelando la intención de la hija de Isabel Pantoja de demandar cualquier comentario que pudiera ir en su contra.

"Para demandar, si había caso. Del supuesto romance, lío o sobeo con un peruano. Y hete, aqui. Que hemos pasado como de la mierda del tema", escribió en un segundo tuit. Confirmando en tono jocoso que la noticia no iba a ser tratada en el programa, a pesar de los deseos de la hija de Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios