Menú

Ortega Cano, linchado en Twitter tras anunciar su regreso al ruedo

Ortega Cano sustituirá a Morante en San Sebastián. Muchos seguidores de la corrida no están precisamente de acuerdo. 

Ortega Cano sustituirá a Morante en San Sebastián. Muchos seguidores de la corrida no están precisamente de acuerdo. 
José Ortega Cano | Velasco/Iván del Monte

Ortega Cano ha despertado la furia de los usuarios de Twitter por su regreso a los ruedos. En efecto, esta semana se ha sabido que el diestro sustituirá a Morante de la Puebla en San Sebastián de los Reyes el día 26 de Agosto.

El torero se encuentra muy feliz por esta oportunidad: "Cuarenta y tres años después de mi alternativa quiero despedirme donde empecé a querer ser torero". "Llegué a San Sebastián de los Reyes cuando era muy niño y fue allí donde empecé a jugar con el toro con los chavales. Fue en sus calles donde comenzó mi sueño de convertirme en torero", ha explicado al respecto.

Esta oportunidad, eso sí, le llega al hasta ahora retirado Ortega por el 'hueco' que deja Morante por su reciente retirada del mundo de los toros.

Pero su felicidad no es compartida en absoluto por los usuarios de Twitter, que no han dudado en cargar contra esta decisión y contra Ortega Cano. Estos han sido solo algunos de los tuits de los antitaurinos o, también, simplemente detractores del marido de Rocío Jurado:

"La sustitución de Ortega Cano por Morante demuestra, más si cabe, lo podrido y prostituido que está el toreo. Mafia es Mafia..."

"Román salió ayer a hombros en Madrid y le dan la sustitución a Ortega Cano? Y cuantos otros nombres se me vienen a la cabeza. #asqueadaestoy"

"Estan matando la Fiesta. Sustituir Ortega Cano a Morante es desagrar la grandeza y hacer un calvo a la dignidad de los toreros jóvenes".

"Lo de Ortega Cano por Morante en SanSe es para que se nos quite las ganas de pisar una plaza en lo que queda de temporada".

Los mensajes de descontento no cesan desde que se ha dado la noticia. La sustitución de Morante por Ortega Cano ha hecho que el torero se convierta en Trending Topic en la red social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios