Menú

La prensa belga ridiculiza a Sofía Suescun

La ganadora de Gran Hermano viajó a Bélgica con su novio y la prensa belga destacó su belleza pero también su deficiente nivel de inglés.

La ganadora de Gran Hermano viajó a Bélgica con su novio y la prensa belga destacó su belleza pero también su deficiente nivel de inglés.
Sofía Suescun | Instagram

La fama de Sofía Suescun ha traspasado fronteras. Esta semana, la ganadora de Gran Hermano ha sido noticia a raíz de su paso por Bélgica, donde se desplazó para acompañar a su novio el piloto Xavi España durante una competición. El periódico La nouvelle gazzette se ha hecho eco de la visita de la pareja, destacando la belleza de la joven pero burlándose de su nivel de inglés.

Molta sort pequeñín 😈

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on Aug 12, 2017 at 9:23am PDT

Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las 'Doce horas de La Chinelle", decía la publicación. "A lo mejor el nombre de Sofía Suescun no os dice nada, pero en su país es muy conocida", continúa la noticia. "En el plano aerodinámico (refiriéndose a su físico), la española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente".

A pesar de los halagos a su físico, también destacaron su deficiente nivel de inglés: "Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes". Sofía se hizo eco de la noticia en sus redes sociales sin saber el contenido del texto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios