Menú

Nuevo banquete de Juan Carlos con Elena y Froilán antes de partir a Sangenjo

Continúa el verano de Juan Carlos, ahora a punto de partir a las regatas gallegas.

Continúa el verano de Juan Carlos, ahora a punto de partir a las regatas gallegas.
Comida familiar en San Sebastián | Archivo

Nuevo banquete del Rey Juan Carlos, esta vez en compañía de su hija Elena de Borbón y sus dos nietos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Un menú copioso junto a, también, dos amigos del monarca y los propietarios de la plaza de toros de San Sebastián, la excusa perfecta para una nueva comilona.

El Rey partirá desde San Sebastián a Sangenjo, nuevo destino preferido de Juan Carlos en lo que a vela se refiere, tras haber cedido el trono a su hijo Felipe (y, por tanto, el protagonismo en el puerto mallorquín). Allí se celebra un novedoso circuito de regatas creado casi especialmente para complacer al Rey.

En cuanto al copioso menú del Rey, celebrado el martes, consistió en toda una batería de platos clásicos del restaurante Rekondo, regados con los mejores vinos del restaurante, reconocido como una de las mejores bodegas del mundo a nivel internacional. Croquetas, carabineros, todo tipo de marisco y carne de buey, rematados por un postre de torrijas y helado de queso.

El propio restaurante llamó la atención de la visita publicando fotografías del Rey, evidentemente complacido del banquete.

Temas

En Chic

    0
    comentarios