Menú

Alba Carrillo sorprende con su primer (e inesperado) desnudo

Alba Carrillo ha amenizado el fin de semana con un inesperado desnudo veraniego. 

Alba Carrillo ha amenizado el fin de semana con un inesperado desnudo veraniego. 
Desnudo al alba | Instagram

Alba Carrillo, toda una caja de sorpresas, ha hecho arder las redes sociales en pleno agosto con su primer gran desnudo en redes sociales. Y no, no se trata de su anunciado desnudo exclusivo para una publicación: Alba lo ha hecho gratis y todos los usuarios de Instagram han podido disfrutarlo.

La modelo, que está pasando unos días con su chico David Vallespín en algún lugar paradisíaco, ha posado como su madre la trajo al mundo al borde una piscina infinita de las que todas las famosas escogen para sus posados de verano.

alba-carrillo-desnudo-instagram.jpg
Alba, desnuda | Instagram

Primero calentó motores con un vídeo en bikini en el que relataba que en estos días de asueto había buceado gracias a todo lo aprendido en la isla hondureña y a su "no novio", un gran aficionado al buceo y veraneante en Cabo de Palos (Murcia), uno de los lugares favoritos para practicar este deporte entre sus amantes.

Horas después apareció en su perfil la original foto en la que posa con una postura de todo menos cómoda: rodillas flexionadas de manera estratégica para que no se viera su sexo, pies de puntilla, espalda arqueada, manos en los pechos y cabeza mirando al infinito. El título es free y lo hizo en domingo, ¿qué habrá querido decir?

Temas

En Chic

    0
    comentarios