Menú

El detalle que ha conmovido el corazón de Belén Esteban

El amor de Miguel y Belén Esteban sigue viento en popa. Tanto, que detalles como estos provocan que nos preguntemos aún más por la boda.

El amor de Miguel y Belén Esteban sigue viento en popa. Tanto, que detalles como estos provocan que nos preguntemos aún más por la boda.
Belén Esteban | Cordon Press

La colaboradora más polémica de Sálvame, Belén Esteban, está disfrutando al máximo de estas vacaciones en muy buena compañía. Belén y Miguel siguen juntos disfrutando de la temporada estival y su pareja no ha dudado en demostrarle su amor con una bonita sorpresa que ha dejado encantada a la colaboradora.

La playa está siendo un lugar de refugio y amor para Belén Esteban. Y es que la colaboradora debe de estar algo triste ante la marcha de su hija para continuar con sus estudios en el extranjero.

belen-esteban-detalle-miguel.jpg
El detalle de Miguel con Belén Esteban | Instagram

Quizás por ello, su chico Miguel no hace más que sorprenderla para sacarle una bonita sonrisa y hacer que estos días juntos sean de lo más especiales. La última ha sido llenar de pétalos rojos su cama, haciendo con ellos la forma de un corazón: "Maravillosa sorpresa", comentaba feliz Belén tras la genialidad de su chico.

Parece que la pareja está viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y es evidente la ilusión y el amor que Belén siente hacia Miguel, algo que también es recíproco. ¿Habrá planes de boda pronto?

Temas

En Chic

    0
    comentarios