Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Lucía Pariente contra Fonsi Nieto: "Jamás ha tenido las santas narices para decirme en persona que no trabajo".

Lucía Pariente contestó en Deluxe a Fonsi Nieto, que va a llevar a los tribunales que la madre de Alba Carrillo llevase a plató a su hijo. 

Chic/Agencias
0
Lucía Pariente en Deluxe | Mediaset

Si hace dos semanas era Alba Carrillo quien, para sorpresa de muchos, se sentaba en Sábado Deluxe para hablar largo y tendido de sus múltiples frentes abiertos, anoche le tocó el turno a su madre, Lucía Pariente. Desde que las dos salieran de la isla y sobre todo la más joven, han sido muchísimos los temas a los que han tenido que enfrentarse.

Las declaraciones de Fonsi Nieto tras la salida de Alba de Supervivientes han sido como combustible que no ha tardado en arder y arrasar con la supuesta buena relación que tenía la expareja. Y es que lo que a Fonsi le sentó como un tiro fue ver que su hijo acudía al plató de la gala final de Supervivientes para recibir a su madre.

A Alba no le han sentado nada bien las palabras de Fonsi, que atacaba directamente a la madre de la modelo, con declaraciones como: "Lucía me ha hecho mucho daño a mí, a su hija y a su nieto, lo va a seguir haciendo y ya voy a por todas, voy a defender a mi hijo porque es mi obligación". El expiloto ha acusado directamente a Lucia Pariente de diversos hechos y afirma que a esta señora "le da igual su hija, le da igual su nieto y le da igual su marido. Lo que hemos visto no es nada comparado con la realidad".

Si Alba ya desmintió muchas de estas acusaciones y se mostraba dolida ante las palabras de su ex y padre de su hijo, ayer Lucía terminó por desmentir cada una de las palabras de Fonsi. Ella asegura que si se metió en la relación fue porque "Alba lo pasaba muy mal con "cosas" que Fonsi hacía" y además añadió que el expiloto "lo dirá porque he ido a su casa a arreglar la caldera o a preparar unas lentejas, pero Fonsi no me pagó nunca por ello. Considero que no es meterme en su vida".

Lucia Pariente no quiso dar más datos sobre las razones por las que Alba Carrillo dejó a Fonsi y porqué sufrió y lloró tanto en esta relación, no obstante sí que ha dejado claro que la relación entre los dos era un caos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios