Menú

¿Qué se calla Belén Esteban sobre María José Campanario?

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! lleva a María José Campanario a su portada. ¿La razón? El más que sospechoso y creciente parecido de la mujer de Jesulín con la ex del torero, Belén Esteban, con quien -tal y como desveló Kiko Hernández- mantiene una peculiar obsesión secreta a lo largo de los años. Ahora, con su ingreso psiquiátrico, María José se ha teñido el pelo de rubio, con lo que su parecido incluso físico con la colaboradora de Sálvame comienza a ser realmente sospechoso. Esteban, consciente del asunto, asegura que "da un poco de miedo" y dijo algo que acrecienta el suspense: también "hay cosas que suceden y no puedo contar".

Al parecer, y según la información de Sálvame, María José tiene una habitación donde guarda una gran colección de cajas de zapatos con recortes de todo lo publicado de Belén Esteban clasificado, recortado y ordenado por días, cambios de look, programa, vestuario...". María Patiño concretó aún más: "Hace ocho o diez días pasó algo que prueba con contundencia lo que dice Kiko":

Pero también hay otros temas, como unas fotografías muy calientes de Ana Fernández y Adrián Roma, su novio, durante un concierto de Dani Martín en el Festival Starlite; y Álex Lequio y su novia, que se están dando unas vacaciones a lo grande. La revista Pronto no muestra ningún tema del corazón en portada. "Todo el mundo unido frente al terrible atentado de Barcelona", es su titular principal, con una imagen de todas las autoridades en la concentración ciudadana que se solidarizó con las víctimas.

"Soy una leona, soy puro fuego", dice Carmen Snake, la portada de la revista Inteviú. También hay novedades sobre el caso Diana Quer: la Guardia Civil cree que la clave del caso son los cuatro minutos perdidos entre las 2:42 las 2:46. Los que pasaron entre que un coche ocupado por "al menos" dos hombres abordó a Diana poco después de que enviara sus últimos mensajes, cuando ella iba hacia su casa, y el teléfono fue arrojado a la ría en una zona cercana.

La revista Pronto no muestra ningún tema del corazón en portada. "Todo el mundo unido frente al terrible atentado de Barcelona", es su titular principal, con una imagen de todas las autoridades en la concentración ciudadana que se solidarizó con las víctimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios