Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Amador Mohedano y Rocío Carrasco enturbian el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Amador Mohedano y Rocío Carrasco brillaron por su ausencia en el homenaje a la más grande.

Chic/Agencias
0
Gloria Camila, con el vestido de su madre | Gtres

La semana cultural de Rocío Jurado ha arrancado este lunes para mantener vivo el recuerdo de la más grande en el corazón de la ciudad que la vio triunfar, Chipiona. Pero su hermano, Amador Mohedano, y su hija, Rocío Carrasco, fueron los grandes ausentes en los fastos dedicados a la cantante. Algo que ya se hacía presagiar debido a la nefasta situación familiar que se vive en la familia.

El municipio gaditano se encuentra, en todo caso, rindiendo homenaje a la figura del cante español. El lunes tuvo lugar el desfile del diseñador Antonio Ardón, originario de Cádiz y persona que estuvo muy ligada al ámbito personal de la artista, a la que consideraba su amiga personal. El pase de modelos tuvo lugar a las 22.00h de la noche en la plaza de Andalucía.

Gloria Camila sí estuvo presente, y quiso dedicar este apasionado paseo flamenco a su madre, con la que compartió su vida hasta el inicio de su adolescencia. Como vimos tras su paso por Supervivientes, la joven sigue guardando en el recuerdo a su madre con gran sentimiento y emoción.

ortega-cano-gloria-camila-homenajes.jpg
Ortega Cano, orgulloso de su hija | Gtres

Por su parte, José Ortega Cano, el maestro de ceremonias del acontecimiento, no tuvo demasiado tiempo para saludar a todos los vecinos de Chipiona. Eso sí, se mostró tremendamente agradecido por el apoyo a su familia y, sobre todo, muy orgulloso de su hija Gloria Camila.

La hija menor de Rocío Jurado hizo gala de uno de los vestidos favoritos de su madre, algo que emocionó a Ortega Cano: "Ha sido una sorpresa muy bonita. Gloria lo ha lucido con esa cara tan bonita que tiene y acto me ha parecido muy bonito", declaraba el diestro. José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, volvió a hacer mención sobre la batalla judicial a la que se enfrentan Rocío Carrasco y su ex pareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

El cuñado de José Ortega Cano se pronunció claramente sobre el conflicto: "Está muy claro en qué bando estamos cada uno y no hay nada más que decir". Parece que cada miembro de la familia tiene muy claro de qué parte está, algo que no parece favorecer a Rocío. Este martes se proyectará en Chipiona un programa de TVE al que asistió la más grande en el año 1974.

Este episodio de A nuestro aire muestra a Jurado paseando por la localidad gaditana, por donde se encuentra a gente de su tierra. Asimismo, el miércoles tocará el guitarrista, Antonio González, con su grupo para rendir homenaje a la española de fama internacional.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios