Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cristina Pedroche también mendiga tu atención con un desnudo

La colabora de Zapeando ha compartido una foto muy sensual dando la bienvenida al amanecer de la capital nipona. 

Chic
0
Cristina Pedroche | Cordon Press

Los desnudos frente al cristal que puso de moda Jorge Javier Vázquez se han vuelto a repetir de la mano de Cristina Pedroche. La colaboradora, amante del continente asiático por influencia de su marido, el cocinero de fama internacional, David Muñoz, ha compartido una foto muy sensual dando la bienvenida al amanecer de la capital nipona.

Cristina Pedroche dice "hola" a Tokyo a través de la cristalera del que podría ser un apartamento al este de Japón. La silueta ensombreada de la joven ha dejado pasmados al más del millón de seguidores que la apoyan por redes sociales. La televisiva nos tiene acostumbrados a los hipopresivos, al ejercicio y la vida sana, pues comparte con todos nosotros su plan diario de dieta y actividad. Lo que aún no nos había mostrado era su lado más comprometedor y atrevido.

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on Aug 22, 2017 at 1:41am PDT

Con la mano posada en el cristal y apoyando su cuerpo sobre el bisel que cubre la pantalla, Pedroche se desnuda por completo de cara a Tokio. Con el pelo recogido en alto como si acabara de levantarse de la cama y lo único que le apeteciera fuera disfrutar del paisaje japonés, la de Zapeando trasmite serenidad y calma. Las vacaciones de Cristina Pedroche junto a su marido están yendo como la seda, tanto que pasa de las críticas para mostrarse como Dios la trajo al mundo. In love... in and with Tokyo ha sido la declaración de amor elegida para el momento.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
    4. 'Gran Hermano Revolution': Las claves del desastre
    5. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    0
    comentarios

    Servicios