Menú

Lucía Pariente: "La ruptura de Feliciano con Alba fue canalla"

La madre de Alba Carrillo no perdona que el tenista dejara a su hija el mismo día que ella recibía el alta tras operarse de un cáncer de tiroides. 

La madre de Alba Carrillo no perdona que el tenista dejara a su hija el mismo día que ella recibía el alta tras operarse de un cáncer de tiroides. 
Lucía Pariente | Cordon Press

Lucía Pariente es una mujer de armas tomar y su vida siempre ha estado muy ligada a los concurso de televisión, llegando incluso hacer que su hija diera el paso definitivo para entrar en uno y de ahí a la fama. Así ha sido el repaso de su vida en su entrevista más sincera a la revista Semana. A Lucía Pariente le encantan los concursos de televisión y no se ha perdido casi ninguno: Valentina y el Capitán Tan, Los Chiripitifláuticos, El precio justo, Supermarket, La guillotina... Son solo algunos de la larga lista que tiene a sus espaldas.

Pero su gran salto a la televisión gracias a un concurso fue de la mano de su hija, Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y Feliciano López: "A mi no me lo ofrecieron pero cuando supe que a Alba sí y a ella le daba pereza, me vine arriba y le dije que pidiera que fuera con ella", confesaba la madre de Alba a la revista sobre cómo surgió participar en la última edición de Supervivientes. Y aunque en este último concurso no le fue muy bien, en otros le fue mejor: "En El precio justo gané un montón de regalos y después se los di a mi marido por su cumple: reloj, cámara de fotos, televisor, un viaje... En Supermarket me llevé el millón de pesetas y como estaba recién casada me supo a gloria".

Lucía Pariente también quiso transmitirle a Alba su pasión por los concursos. Desde pequeña le dijo que podía ser modelo gracias a su altura pero tal y como confiesa la madre, a la ex de Feli no le interesaba mucho ya que tenía todas las miradas puestas en sus estudios.

En la entrevista arremete de nuevo contra Feliciano López y califica la ruptura con su hija como "una canallada": "No puedes romper con alguien el día que dan el alta a su madre operada de un cáncer de tiroides… Aunque te hayas cansado y no quieras saber de tu mujer, así no lo puedes hacer, hay que tener entrañas. Si fuera alba quien me dijera que iba a dejar a Feli en día que dan el alta a su madre o a su padre, las que tenemos una bronca somos ella y yo. Hay que dar tiempo".

Con respecto a las diferencias de Alba con Fonsi por el hijo que comparten, Lucía se muestra más cauta: "Intento no preguntar, creo que quien lo estropeé será el que lo deberá arreglar. Hasta ahora, mi hija nunca se ha negado nada en relación con el niño".

Temas

En Chic

    0
    comentarios