Menú

Un desmejorado Julián Contreras, enamorado de una misteriosa mujer

Contreras parece haber superado sus malos momentos del pasado en compañía de una joven con un look inesperado. 

Julián Contreras ha reaparecido... y está irreconocible. Tal y como lo muestran las imágenes de la revista Diez Minutos, que esta semana lo lleva a su portada, el que fuera marido de Carmina Ordóñez está de nuevo enamorado de una joven tatuada y de pelo corto desconocida de cara a los medios de comunicación.

Ambos parecen atravesar una muy buena etapa en su relación, ya que no dejan de abrazarse y besarse en las aguas de Cádiz. A sus 57 años, Julián Contreras parece totalmente enamorado de esta nueva acompañante. No obstante, esta recuperación en lo personal no va aparejada a una mejoría física.

Al contrario, el padre de Julián Contreras Jr parece haber seguido el proceso contrario a su hijo, que tras unos meses en el gimnasio luce una musculatura renovada. Julián muestra una notable pérdida de peso y, además, aparece notablemente envejecido. La depresión y los diversos fracasos empresariales de los últimos años parecen haberle hecho mella.

¿Pero quién es la misteriosa mujer que acompaña a Julián? Sorprende por su juventud, y también por su look nada clásico. Musculada, fibrosa y tatuada en hombro, brazo y pierna, esta anónima joven capta todos los sentidos de Julián, evidentemente embelesado por las bondades de su acompañante.

0
comentarios