Menú

Así es Daniel Wozza, el novio inglés de Andrea Janeiro

El joven ha confirmado en Facebook que tiene una relación con la hija de Belén Esteban. 

El joven ha confirmado en Facebook que tiene una relación con la hija de Belén Esteban. 
Andreíta y su novio Daniel | Facebook

El fin del verano está a la vuelta de la esquina y Andrea Janeiro está a punto de emprender rumbo a Inglaterra para comenzar su etapa universitaria, pero su nuevo college, uno de los más prestigiosos de Birmingham, no es lo único que le espera. A la hija de Belén Esteban le acompañará su novio Daniel Wozza, de 20 años, que recientemente ha cambiado su foto de perfil en Facebook para poner una con Andreíta y con quien también pasó unos días de vacaciones en Malta.

Tal y como desvela El Español, Daniel hizo el servicio militar cuando todavía era un adolescente, aunque decidió reconducir su vida y entrar en la universidad. Fue durante unas vacaciones en Benidorm junto a unos amigo cuando conoció a Andrea, fiel a la ciudad de la costa valenciana y donde acude todos los veranos con su madre. La noche de Benidorm fue el escenario perfecto para que los jóvenes iniciaran un bonito noviazgo que empieza a ser duradero y que continuará en tierras inglesas.

andrea-janeiro-novio2.jpg

Otro de los datos más personales de Daniel es que perdió a su madre hace años, cuando él solo era un adolescente y ella apenas tenía 34. Sin embargo, él quiere mantener vivo su recuerdo y visita su tumba todos los años por el Día de la Madre junto a su hermanos, llenando el lugar con detalles florales.

andrea-janeiro-novio1.jpg
Daniel disfrutando de un helado en Benidorm

Temas

En Chic

    0
    comentarios