Menú

Alberto Garzón reserva un "rincón cervecero" a Karl Marx en su lujoso bodorrio riojano

Alberto Garzón encargó un detalle muy "marxista" para su boda de más de 300 euros el cubierto. 

Alberto Garzón encargó un detalle muy "marxista" para su boda de más de 300 euros el cubierto. 
Marx y la boda de Garzón | Instagram

La boda de alto copete de Alberto Garzón y Anna Ruiz tuvo lugar este fin de semana en la localidad riojana de Cenicero. Y no se libró de polémica, dado lo lujoso de la ceremonia, a la que acudieron 250 invitados -entre ellos diversas personalidades políticas y del espectáculo- y que tuvo lugar el mismo día que la manifestación contra los atentados terroristas de Barcelona.

Pese al secretismo de la boda, la wedding planer del evento, Beatriz García, publicó en redes sociales un nuevo detalle de la misma. Y es que el propio Garzón quiso darle su propio matiz ideológico, y que de ese modo el mismísimo Karl Marx estuviera de alguna manera presente en el enlace.

karl-marx-boda-garzon.jpg
El "rincón cervecero" de Marx | Instagram

"Me pidió que Karl Marx estuviera presente en su boda y para ello diseñamos este cartel que acompañó el rincón de la cerveza... ¿qué os parece?" y "El motor de la historia es la lucha de clases... y la cerveza", reza el comentario que acompaña a la imagen, una representación de Marx justo en el "rincón cervecero" concebido para que los invitados pudiesen coger su cerveza fría.

Garzón, criticado por lo costoso de una boda de más de 300 euros el cubierto pese a su discurso anticapitalista, ha hecho así un guiño a uno de sus referentes, por más que haya muchos que hayan criticado su incoherencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios