Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los médicos amputan el pie derecho a Bernardo Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja arrastra graves problemas de salud desde hace tiempo, aunque se encuentra bien después de la intervención quirúrgica.

Chic
0
Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja | Gtres

Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja y hemano de Isabel,sufre graves problemas de salud desde hace tiempo. Varias fuentes apuntan a que la diabetes ha hecho mella en su cuerpo y Bernardo tuvo que ser intervenido este lunes en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla. El desenlace no fue el que la familia deseaba después de varias complicaciones y, finalmente, a Bernardo le fue amputado el pie derecho desde el tobillo, tal y como desveló el programa Sálvame.

El hermano de la tonadillera está estable y ahora se enfrenta a un largo periodo de recuperación, aunque su vida no corre peligro. Junto a él han estado en todo momento su actual pareja y su hija Anabel, que se encuentran muy afectadas por la decisión tomada por los médicos para salvar la vida de Bernardo.

Sin embargo, no toda la familia Pantoja ha estado a su lado. A pesar de la buena relación de Anabel con su tía y sus primos, su padre no se habla con su tía Isabel. Las rencillas familiares comenzaron cuando Bernardo desveló cierta información familiar sensible, algo que la artista jamás le perdonó. Isabel y sus hijos Kiko y Chabelita se encuentran de vacaciones en Ibiza y no se espera que pasen por Sevilla para visitar a Bernardo Pantoja, aunque sí se mantienen pendientes de su evolución.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
    2. Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes
    3. Mandos de la Guardia Civil piden al Gobierno que asuma el control de los Mossos d´Esquadra
    4. La Guardia Civil desarticula el 1-O y el separatismo se echa a la calle
    5. Podemos y Ahora Madrid fracasan en su intento de llenar Sol a favor del separatismo
    0
    comentarios

    Servicios