Menú

La exclusiva más esperada de Isabel Pantoja y su desorbitado precio

La revista '¡Hola!' publica este miércoles una de las fotos más esperadas de la tonadillera desde hace años.

La revista '¡Hola!' publica este miércoles una de las fotos más esperadas de la tonadillera desde hace años.
Isabel Pantoja protagoniza la portada de ¡Hola!

Isabel Pantoja se encuentra en Ibiza pasando unos días de vacaciones. El momento no tendría especial interés si no fuera porque la prensa especializada ansía desde hace muchos años conseguir una instantánea de la tonadillera en bañador. ¿Por qué? La última vez que los españoles pudimos verla en prenda de baño fue gracias a aquellas fotografías veraneando en compañía de María del Monte hace ya 17 años.

La imagen que adelanta la revista ¡Hola! y que publica este miércoles 30 de agosto no es de buena calidad y, al parecer, no se trata de un posado. Los colaboradores de Sálvame desvelaron que los paparazzi seguían a su sobrina Anabel Pantoja por la isla pitiusa cuando encontraron el premio gordo. En un yate en alta mar, con pose despreocupada y rodeada de su familia, la matriarca del clan disfrutaba de un día de verano ajena a todo.

Algunos creen que su postura es demasiado exagerada para ser natural y la comparan con aquel robado de Lady Di subida en el trampolín de un yate. Lo cierto es que varios profesionales han puesto precio a las imágenes exclusivas y se rumorea que ¡Hola! podría haber llegado a pagar hasta 50.000 euros. El reportaje fotográfico también incluye fotos de sus hijos Kiko y Chabelita acompañados del hijo de esta e Irene Rosales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios