Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La noche de terror de Felipe y Letizia

Los reyes fueron a los cines Renoir a ver Verónica, la película de terror española sobre el caso de posesión de Vallecas. 

Chic
0
Felipe y Letizia | Gtres

Los reyes Felipe y Letizia son dos apasionados del cine. En muchas ocasiones hemos podido verles disfrutar del mejor cine español e internacional en sus habituales salidas en pareja. Este viernes, ambos acudieron a ver Verónica, la película de Paco Plaza sobre el caso más paranormal ocurrido en Vallecas.

No es la primera vez que podemos ver a los Reyes tener una cita romántica en pleno centro de Madrid. Ambos comparten su amor por el cine y este fin de semana, aprovechando la poca afluencia de ciudadanos que había en la capital, decidieron ir a cenar antes de acudir al cine.

Tal y como lo cuenta el periódico El Mundo, los Reyes estuvieron cenando y compartiendo una divertida charla en La Tasca de Ventura Rodríguez para después acudir a los cines Renoir a ver la película, que ha sido todo un éxito de crítica. El menú elegido fue espárragos verdes a la plancha y carpaccio de solomillo, con aliño de trufa negra y queso parmesano.

El cine elegido fueron los Renoir, en Martín de los Heros, y la sesión fue la de las 22:30 horas. Naturalmente, en todo momento estuvieron acompañados de cinco discretos miembros de su equipo de seguridad.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    3. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    4. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    5. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    0
    comentarios

    Servicios