Menú

La noche de terror de Felipe y Letizia

Los reyes fueron a los cines Renoir a ver Verónica, la película de terror española sobre el caso de posesión de Vallecas. 

Los reyes fueron a los cines Renoir a ver Verónica, la película de terror española sobre el caso de posesión de Vallecas. 
Felipe y Letizia | Gtres

Los reyes Felipe y Letizia son dos apasionados del cine. En muchas ocasiones hemos podido verles disfrutar del mejor cine español e internacional en sus habituales salidas en pareja. Este viernes, ambos acudieron a ver Verónica, la película de Paco Plaza sobre el caso más paranormal ocurrido en Vallecas.

No es la primera vez que podemos ver a los Reyes tener una cita romántica en pleno centro de Madrid. Ambos comparten su amor por el cine y este fin de semana, aprovechando la poca afluencia de ciudadanos que había en la capital, decidieron ir a cenar antes de acudir al cine.

Tal y como lo cuenta el periódico El Mundo, los Reyes estuvieron cenando y compartiendo una divertida charla en La Tasca de Ventura Rodríguez para después acudir a los cines Renoir a ver la película, que ha sido todo un éxito de crítica. El menú elegido fue espárragos verdes a la plancha y carpaccio de solomillo, con aliño de trufa negra y queso parmesano.

El cine elegido fueron los Renoir, en Martín de los Heros, y la sesión fue la de las 22:30 horas. Naturalmente, en todo momento estuvieron acompañados de cinco discretos miembros de su equipo de seguridad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios