Menú

La respuesta de Feliciano López a los ataques de Alba Carrillo

Feliciano ha lanzado un mensaje a Alba Carrillo por Instagram. Llama a la modelo "persona tóxica". 

Feliciano ha lanzado un mensaje a Alba Carrillo por Instagram. Llama a la modelo "persona tóxica". 
Feliciano y Alba, en sus buenos tiempos | Cordon Press

Feliciano López ha respondido a Alba Carrillo... y lo ha hecho a su manera. Poco dado a hablar ante los medios de comunicación sobre el polémico final de su relación con la modelo, el tenista prefiere utilizar su cuenta de Instagram para lanzar mensajes velados a su exmujer, que no cesa en sus ataques.

Tras las referencias de Alba que ha recibido estos días, sobre todo a raíz de los rumores de que Feliciano pueda colaborar con Fonsi Nieto a la hora de que éste reivindique la custodia total de su hijo con Alba Carrillo, el tenista ha publicado una fotografía en su stories de Instagram donde se puede leer un mensaje en el que no se menta a su ex, pero la referencia es clara.

"Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mienten y ocultan. Culpan a los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Sienten envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores".

Unas palabras que tendrían una clara destinataria: Alba Carrillo. Los reproches de la modelo hacia su exmarido –"Feliciano es un papanatas que se dedique a ver si gana algún partido"– parecen no haberle sentado nada bien. Por ese motivo, parece que López ha decidido contestar a la que un día fue su mujer a su manera.

feliciano-instagram.jpg
El mensaje de Feliciano | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios