Menú

Las malas noticias amargan el verano a Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento familiar ni sentimental. 

La sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento familiar ni sentimental. 
Anabel Pantoja | Telecinco.es

Entre Chipiona, Tarifa, Mallorca e Ibiza, Anabel Pantoja ha pasado unos meses de lo más intensos rodeada de amigos y familia, pero ahora que el verano está a punto de llegar a su fin, todo parecen malas noticias para la sobrinísima de Isabel Pantoja. Las fotos en Ibiza que publica esta semana la revista ¡Hola! disfrutando en un yate junto a sus primos y su tía son la prueba de que la joven ha decidido refugiarse en su familia para pasar el mal trago.

Su padre Bernardo Pantoja tuvo que someterse a una delicada intervención quirúrgica por la que los médicos terminaron amputándole el pie derecho, consecuencia de los problemas de diabetes que arrastraba. Ahora, la revista Lecturas desvela que apenas unos días antes de viajar a Ibiza con el clan Pantoja, su novio Juanlu Viñolo decidió poner punto final a su noviazgo después de cuatro años de relación. Una larga etapa en la que Anabel presumía de amor a través de la redes sociales.

Anabel está destrozada y sigue muy enamorada de él, por eso no entiende por qué el sevillano ha tomado la decisión de forma tan tajante y en medio de la tormenta familiar que está sufriendo. Aunque parece el momento menos oportuno, la pareja no ha podido superar las continuas crisis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios