Menú

Telma Ortiz, relajada y coqueta con un nuevo novio

La revista de la prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La revista de la prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Vamos a Semana, que recuerda a Ladi Di en el 20 aniversario de su muerte, mientras el dan testimonio del verano millonario del clan Pantoja en Ibiza. La revista repasa todos los lujos que la familia se ha permitido durante su descanso en la isla.

Y atención: Telma Ortiz estrena novio. Tras un año divorciada de Jaime del Burgo, la hermana de Letizia, de 43 años, vuelve a sonreír con este nuevo amigo especial, con el que dio un paseo por la Ciudad Condal en actitud -dice la revista- relajada y coqueta. Un hombre que quizá parece algo mayor que ella, pero con el que salió a cenar dos noches: la primera en la Terraza Martínez, y la segunda en El Barceloneta, a cuyo término ambos salieron abrazados. Alérgica a los objetivos de los fotógrafos -son famosas sus demandas contra los medios-, la convivencia de Telma con Jaime del Burgo se truncó una vez su expareja, Enrique Martín Llop, demandó a la hermana de la reina, ante la intención del matrimonio de mudarse a Nueva York con su hija. Ahora ella trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP, mientras su hija estudia en un colegio británico. Está por ver, de momento, si la relación con este nuevo hombre cuaja.

En ¡Hola! una melancólica Isabel Pantoja mira el mar con gesto ausente durante sus vacaciones soñadas en Ibiza. Las esperadas imágenes publicadas por la revista, tomadas por unos paparazzi a notable distancia, muestran a la tonadillera descansando fuera de Cantora, algo muy poco habitual desde que saliera de la cárcel. Junto a un delgado Kiko Rivera, Chabelita y el resto de la familia, incluyendo incluso al novio de ésta Alejandro Albalá, la Pantoja pasa una inolvidable jornada marinera en un barco demostrando que el clan está más unido de lo que en ocasiones aparenta.

Fran Rivera también rasca un poco de espacio en la portada. Posa en exclusiva junto a su esposa Lourdes Montes en su casa de Ronda, y ofrece su entrevista más emotiva ante su retirada: "He visto llorar de angustia y miedo a Lourdes", asegura, anunciando novedades: "Ahora es el momento de ampliar la familia".

En Diez Minutos nos encontramos de frente con la inevitable Alba Carrillo, "lista para la batalla judicial". Ya sabemos que Fonsi Nieto pedirá en septiembre la custodia total de su hijo. Ella no se va a dejar nada en la recámara, y ya anuncia que "va a ir a por todas". Además nos enseñan la desoladora imagen de un Antonio David Flores consumido absolutamente por la angustia de su entente judicial con Rocío Carrasco, decidida a que su ex acabe con sus huesos en la cárcel.

En Lecturas, las razones del rencor de Rosa Benito hacia Rocío Carrasco. Como que no quiere ayudarla en su guerra judicial contra Antonio David, por ejemplo. Además, la revista repasa la vida de Andrea Janeiro lejos de su madre, mientras Eva González y Cayetano confirman su embarazo en portada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios