Menú

Kiko Hernández y Lydia Lozano, no tan enemigos como parece

Atrás quedaron los días en los que Kiko y Lydia mantenían una pésima relación. Ahora todo parece estar bien entre ellos. 

Atrás quedaron los días en los que Kiko y Lydia mantenían una pésima relación. Ahora todo parece estar bien entre ellos. 
Kiko y Lydia, amigos | Instagram

Poco a poco las aguas vuelven a su cauce, y la tranquilidad y la paz entre dos grandes enemigos se calma. La relación entre los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández y Lydia Lozano, siempre ha estado envuelto en la polémica. Con constantes idas y venidas, los colaboradores pasan de amigos a enemigos en solo unos segundos.

Sin embargo, ahora parece que la relación entre ambos está más tranquila que nunca. Y así lo demuestran los divertidos vídeos de Kiko junto a su compañera de programa en Instagram.

En ellos, aparecen los dos de lo más amigables compartiendo risas mientras meten en los vídeos unos filtros de lo más divertidos. Desde una mirada felina de tigresa a nadar bajo el mar, los colaboradores no pueden parar de reírse juntos entre publicidad y publicidad.

Atrás quedó aquella época en que los colaboradores mantenían una pésima relación, llegando a saltar los cuchillos entre ellos y provocando una fuerte tensión en plató. Ahora Kiko y Lydia vuelven a hacer gala de su buen humor, esta vez juntos, demostrando el gran cariño que en realidad se tienen.

Una publicación compartida de Kiko (@kikohernandeztv) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 10:45 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios