Menú

Georgina Rodríguez transmite "buenas vibraciones" mostrando sus encantos

La imagen llega envuelta en una polémica por la teórica mala relación de Rodríguez con la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro.

La imagen llega envuelta en una polémica por la teórica mala relación de Rodríguez con la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro.
Georgina, en la piscina | Instagram: @georginagio

Georgina Rodríguez ha mostrado sus encantos en Instagram en una piscina donde transmite un mensaje a sus seguidores: "Buenas vibraciones". En la imagen se ve a la modelo tumbada en el agua muy relajada y dejando una visión bastante clara de las curvas, que no de embarazo, de las que la Georgina presume orgullosa.

Tal y como recoge Chance, esta imagen llega envuelta en una polémica por una nueva información de medios portugueses, quienes afirman que la madre de Cristiano Ronaldo no soportaría a su nuera y habrían pasado de ser amigas a enemigas íntimas.

El portal de noticias portugués Vida afirma que el enfriamiento de la relación ha llegado hace un mes, desde que nacieron los gemelos. La madre del portugués ha dejado de seguir en Instagram a la modelo y otro detalle del distanciamiento estaría en el palco VIP del Bernabéu, cuando las dos se sentaron en asientos muy alejados.

El comportamiento es extraño ya que, desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina, Dolores Aveiro mantenía un buen trato con ella e incluso llegaron a estar bastante unidas, al menos aparentemente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios